Crev Agency®
Teléfono :
+34 640 641 942
Dirección :
Email :
hola@crev.es
Tu carta de presentación

Agencia Diseño web Barcelona

“Según datos de Google, El 56,1% de la población mundial tiene acceso a Internet y las búsquedas superan 3 billones al día”

W

En la actualidad es necesario contar con una web, para tu proyecto, bien sea como freelance, un negocio establecido o un pequeño emprendimiento. Es imprescindible que tengas presencia en internet ya que es un medio que es parte del día a día de millones de personas.

No solo debe ser una web, debe tener ciertas caracteristicas de usabilidad, keywords enfocadas a tu sector, debe ser responsive  y atractiva.

 

Si estás buscando soluciones para crear tu web, estás de suerte porque acabas de encontrar una agencia muy geek y creativa que puede superar tus expectativas.

+ Atractiva

Siempre contemplamos los gustos e intereses de tus usuarios facilitando la navegación en el sitio web y convirtiendo su visita en una experiencia única.

+ Responsive

Tu página accesible y completamente optimizada desde cualquier tipo de dispositivo.

+ Orientada a la conversión

Creamos diferentes CTA (Call To Action),  Creando diferentes detonadores que acompañarán al usuario durante el customer journey facilitándole la  acción en distintas secciones de la web o eCommerce.

+ Visibilidad

Creamos tu página web de empresa para que empieces a tener presencia online o actualiza la existente.

 

Descubre los nuevos horizontes que el Mundo digital le ofrece a tu proyecto.

Estrategias para una web corporativa y profesional. ¿Objetivo? alcanzar tus metas.

01

Estrategia de contenidos

Identificamos las mejores keywords para posicionarte en tu sector

02

Estrategia visual

¿No cuentas con imagines atractivas? Déjanos darle un giro al diseño para que tus usuarios permanezcan más tiempo en la web.

03

Estrategia de SEO

Trazamos estrategias para aumentar la visibilidad y posicionamiento, potenciando el crecimiento orgánico de visitas de calidad a tu web.

diseño-web-barcelona

Necesitas una web o te gustaría actualizar la existente
¿Quieres saber como lo hacemos?

Trazamos diferentes estrategias 360º para alcanzar los objetivos propuestos, no solo diseño y usabilidad web, sino de posicionamiento y conversión.

1

Briefing Inicial

Nos servirá para plasmar tus ideas y requerimientos, entender el tono de voz, branding de la marca y objetivos a alcanzar.

2

Diseño y Estilo

Creamos experiencias digitales frescas, eficientes y únicas con un diseño web atractivo para marcar la diferencia frente a tu competencia.

3

Mockup web

Recibirás un prototipo totalmente navegable para cada versión en el que podrás comprobar la usabilidad total de la página web. La finalidad de este punto es aprobar todo el diseño web

4

Revisión, seguimiento y aprobación

Durante el desarrollo del proyecto, facilitamos entornos de pruebas y comunicación directa con el Project Manager por teléfono y e-mail, para que el cliente pueda solicitar cualquier ajuste, también en este entorno revisará los cambios para que luego sean aprobados.

5

Garantía

Después de subir tu web a producción, ofrecemos un periodo de garantía de 30 días en el que resolveremos cualquier problema producido en la programación.

Agencia especializada en diseño web: Sí aun te quedan dudas, puedes hablar con un experto...

¡Deja tu proyecto en nuestras manos! Disponemos de herramientas, certificaciones y partnerts que hemos venido sumando a lo largo de nuestra trayectoria.

  • Certificados oficiales por diferentes plataformas y organismos.
  • Colaboraciones con varios ayuntamientos y entidades públicas
  • Relaciones consolidadas con periódicos y medios de referencia.

¿No encuentras la solución que buscas?

¡Espera! Ofrecemos servicios de desarrollo adaptadas a tus necesidades.

Realizamos integraciones y módulos de herramientas especificas incluso convertimos tu e-Commerce en una APP

Tu Agencia WEB experta en potenciar tus visitastus ventastu visibilidad

Cualquier agencia de marketing online en Barcelona, debe conocer las plataformas digitales más óptimas para cada modelo de negocio, junto con las diferentes estrategias digitales más rentables y las tendencias más innovadoras para tu empresa.

Nuestro know how servirá para optimizar cualquier campaña de marketing online al máximo exponente; ya sea Youtube Ads, Facebook Ads, Amazon Ads, Google Ads… Obtener resultados a la altura de los objetivos marcados, es algo que en nuestra agencia de marketing online en Barcelona tenemos como máxima prioridad. Así pues, invertirás mejor tu dinero, conseguirás resultados de forma más rápida, mejorarás la visibilidad en cualquier buscador (Google, Bing Yahoo, Baidu, Yandex…) de tu página web, aumentarás tu comunidad de seguidores en tus redes sociales y un largo sinfín de posibilidades que afectarán positivamente a tu negocio físico u online… Todo lo que te propongas será más fácil de la mano de nuestra agencia de marketing online.

Identidad de nuestra agencia de marketing

Compromiso

Nuestros clientes confían en dejarnos parte de su empresa en nuestras manos, pues nos sentimos con el deber y compromiso de transformar esa confianza en resultados óptimos y en un crecimiento constante, ya sea a nivel de ventas en un ecommerce o bien en tráfico de calidad hacia su website o blog.

Transparencia

En Agencia de Marketing Online creemos en la importancia de ser transparentes y claros con todos nuestros clientes. Eso nos permite generar confianza y a la vez, llegar a crear estrategias de marketing 100% personalizadas y originales pero sobre todo adaptadas a tu modelo de negocio.

Profesionalidad

Implementamos estrategias de marketing innovadoras y eficientes gracias a nuestro equipo de marketing certificado en los diferentes ámbitos de la tecnología digital.

Ofrecemos servicios digitales profesionales a empresas de cualquier sector y naturaleza, cuidando siempre el más mínimo detalle en cualquier trabajo realizado.

Servicios de marketing digital para empresas y autónomos

En nuestra Agencia de Marketing online en Barcelona te ofrecemos servicios digitales personalizados y a medida para que cualquier meta u objetivo se convierta en una realidad a precios realistas y competitivos:

SEO – Search Engine Optimization

El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejora de la visibilidad de cualquier página web en los resultados de búsqueda de los buscadores de forma orgánica.

Es de los servicios digitales más valiosos y demandados para una Agencia de Marketing Online en Barcelona, ya que es de los más difíciles de trabajar, entender e implementar; pero a la vez, de los más importantes para notar el crecimiento de tu empresa.

Con el SEO se consiguen resultados a corto y largo plazo, muy útiles tanto para los usuarios como para la reputación online de tu web en los distintos motores de búsqueda tanto a nivel local (Google My Business) como a nivel nacional e internacional.

¿Qué beneficios aportan las estrategias de SEO?

Permite aumentar la presencia y visibilidad online de la marca o producto.
Optimiza y mejora la usabilidad y entendimiento de la página web.

Además, ayuda a mejorar los tiempos de carga de la web lo que permite obtener mejores posiciones y aumentar la probabilidad de captar más clientes potenciales.

También facilita en gran medida generar confianza en los usuarios, ya que las páginas web que salen en los primeros resultados de búsqueda suelen tener contenido más útil y de mejor calidad.

El SEO es una de las estrategias de marketing online esencial para cualquier empresa que quiera destacar por encima de su competencia. Para trabajarlo correctamente y ver resultados debes contar con una buena agencia de marketing online en Barcelona.

SEM – Search Engine Marketing

La gestión SEM o también llamada Gestión de Campañas Publicitarias, engloba las estrategias de anuncios de pago (generalmente CPC o bien CPM en display) en los diferentes buscadores. Para ello se utilizan plataformas de gestión propia que cada buscador como Google Adwords, Bing Ads o Yahoo Search Marketing dispone para los profesionales.

Nuestra gestión SEM en Barcelona es uno de los servicios digitales más importantes y también más solicitados, ya que aporta muy buenos resultados si las campañas están bien diseñadas y configuradas por profesionales del Marketing.

¿Qué beneficios de las estrategias digitales de SEM?

Permite dar a conocer tu producto a un amplio sector en las primeras posiciones tanto en versión web como en versión desktop.

Se obtiene un alto retorno de la inversión (ROI). Siempre y cuando las campañas estén bien optimizadas y para ello es recomendable contar con una agencia de marketing online en Barcelona.

Consigue atraer tráfico de calidad a la página web aumentando la probabilidad de captar nuevos clientes potenciales.

Diseño de e- Commerce

En nuestra agencia diseñamos y creamos tu tienda online de forma 100% personalizada a través de las principales plataformas de open source como: Prestashop o Woocommerce. Te asesoramos desde 0 para gestionar de forma fácil y rápida todos los aspectos necesarios para empezar a vender las 24 horas al día en el mundo digital.

Priorizamos la facilidad de gestión de tu tienda online, la experiencia de usuario (UX) y el buen rendimiento; creando contigo una estrategia digital adaptada a ti y a tu negocio.

Gestión de Redes Sociales en Barcelona

Uno de los servicios digitales para empresas más pedidos en las agencias de marketing online y en la actualidad en general. Las redes sociales y la actualización de los perfiles de empresa (fan page), son el día a día de gran parte de la población.

Para destacar entre tantos perfiles debes contar con una estrategia en redes sociales bien definida, clara y concisa.Para ello hace falta generar contenido útil y de calidad, publicar frecuentemente, ser cercano y transparente, dejarte llevar por la creatividad y conseguir la interacción de los usuarios.

Todo ello te llevará a construir una comunidad alrededor de tu marca, uno de los objetivos principales entre las distintas estrategias de marketing.

Para todo lograrlo, diseñamos un plan de contenido exclusivo donde detallamos cuando, donde y cómo se van a realizar las publicaciones en los diferentes canales más óptimos para tu empresa.

Disponemos de las mejores estrategias de marketing para tu empresa

El mundo digital evoluciona a pasos agigantados y las empresas deben saber adaptarse a estos cambios en ocasiones tan bruscos y sin previo aviso. Para ello es muy importante contar con buenas estrategias de marketing tanto a corto como largo plazo, pero sobre todo, con unos objetivos cualificables y cuantificables.

Cualquier empresa debe estar presente en Internet. Pero eso a día de hoy, no es suficiente, es esencial implementar una óptima estrategia de marketing que permita a tu marca o empresa destacar, fidelizar y posicionarse adecuadamente para poder sobrevivir en este campo de batalla tan competitivo como es el mundo online.

Estrategias de Social Ads

Esta es una de las estrategias de marketing online que permite dirigirte mejor a un público segmentado. Con esta estrategia digital puedes captar leads, vender o fidelizar a tus clientes.

Una tendencia en alza y con con más fuerza cada vez, ya que las redes sociales cada vez están más integradas en nuestras rutinas diarias.

Mindful Marketing

Esta tendencia se centra en humanizar todos los procesos de marketing. Se trata de comprender a las personas y ponerlas en el punto central de la estrategia de marketing.

Para llevarlo a cabo hace falta conocer el impacto de tu empresa en el medio ambiente y en la sociedad. A partir de ahí se podrá potenciar el mensaje, la comunicación y la inteligencia emocional para conectar mejor con los consumidores.

Cuenta con nuestra Agencia de Marketing Online en Barcelona para crecer, innovar en las diferentes estrategias digitales y no quedarte atrás frente tanta competencia en esta nueva era digital. Confía en los mejores servicios de marketing que te ofrecemos como profesionales de Marketing online en Barcelona y alcanza los objetivos que tienes marcados, de forma segura, eficaz y transparente.

¿Hablamos?

home-bg4
Explicanos más sobre tu proyecto y te podremos asesorar de las mejores opciones para conseguir los mejores resultados. ¡Prometido! 🙂

C/ Bilbao 237, 08005 Barcelona
Rda. P. Irla 28, 08302 Mataró
hola@crev.es
+34 93 141 65 26

    Más de 12 años ofreciendo soluciones profesionales para empresas de ámbito privado y público.

    Experiencia y capacidad necesaria para gestionar tu estrategia de marketing digital al máximo nivel.
    NUESTRAS OFICINAS

    Barcelona C/Bilbao, 237 Local 2 08005 BarcelonaTel: 93 356 90 01 Mail: hola@crev.es

    Mataró Rda/President Irla, 28 1ª 08302 MataróTel: 93 356 90 01 Mail: hola@crev.es

    CERTIFICADOS OFICIALES

    Aviso Legal • Política de privacidad • Política de cookies

    Crev © 2021 All rights reserved

    Diseñamos tu web

    Estás a un click tener una web atractiva. ¡Contacta con nuestro equipo! ¿Hablamos?

      Prefiero llamaros

      ×